Optimizamos el eCommerce de Perfumerías TinTin para el Black Friday

20 noviembre, 2020

Los canales online están resultando los grandes ganadores de esta crisis sanitaria, en la que están experimentando un gran crecimiento sobre la venta en tiendas físicas. Cada vez más clientes se van pasando a la compra online, también en el sector de las perfumerías, en sus dos categorías principales, productos de belleza y fragancias.

“La pandemia ha servido para crecer en el canal de venta online y fidelizar a mucha clientela, que ha comprobado las ventajas de rapidez y fiabilidad de la compra a través de la tienda electrónica”, según explica Sandra Pavón, responsable de Perfumerías Tin Tin.

Pero ahora toca ir un paso más allá e implementar nuevas funcionalidades para preparar las campañas de Black Friday y Navidad, unas citas importantes para el sector de la perfumería, que tiene en juego en estos periodos más del 40% de su facturación, en la principal categoría, que es la fragancia.

Por eso, estamos desarrollando y poniendo a punto nuevas funcionalidades para la plataforma eCommerce de Perfumerías Tin Tin, orientadas a optimizar sus ventas en la recta final de año, teniendo en cuenta la relevancia del regalo en estas fechas.

Cofres personalizados, en canal online

Entre las nuevas funcionalidades desarrolladas para la tienda online de Perfumerías Tin Tin al objeto de dar respuesta a esa alta demanda estacional, hemos creado la sección Descuentintin, con ofertas flash, efímeras, que tienen 48 horas de vigencia. Y la semana que viene, estará habilitado el Descuentintin Black edition, una línea de atractivas ofertas para numerosos productos online.

Además, Perfumerías Tin Tin ha decidido innovar también en las opciones de packaging y, según explica Sandra Pavón, “durante las campañas de Black Friday y Navidad vamos a ofrecer la posibilidad de personalizar cofres de regalo, con los productos adquiridos. De forma que se podrá elegir cofre y productos, todo a través del canal online, sin coste adicional”.

Comparte:
<< Ver más artículos
Top