La web de Rítmica Compostela permite el registro de alta y renovación de socios, así como la inscripción en los campus

6 octubre, 2020

El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela ha conseguido agilizar su sistema de gestión de altas, renovación de socios y actualización de licencias, gracias a la web que hemos diseñado y desarrollado para el club, con una funcionalidad que facilita la entrada de estos datos y su registro, así como la inscripción de gimnastas en los campus que organiza.

“No es una web al uso, de las que son un mero soporte de información y contenidos, explica el presidente del club, Juan Carlos Rodríguez, sino que para nosotros es una verdadera herramienta de trabajo que nos ayuda en la gestión de altas de socios e inscripciones para los campus que ofrecemos”. Esta funcionalidad de la web permite al club ahorrar mucho tiempo y supone una sustancial mejora organizativa.

Esta web, en cuyo diseño y desarrollo hubo un intenso trabajo de colaboración de los profesionales de AVA Soluciones Tecnológicas con los responsables Rítmica Compostela, “ha situado al club a la vanguardia de soluciones web en el ámbito de la gimnasia, tanto es así que podemos decir que www.ritmicacompostela.com es una de las mejores webs de gimnasia de toda España”, según palabras de su presidente. Además, el portal tiene una zona de merchandising, donde se muestran los productos corporativos que tienen a la venta, y una zona privada de acceso exclusivo para socios.

La entidad, que inició su andadura en 2011 como el primer club de gimnasia rítmica en Santiago de Compostela, desarrolla sus actividades en diferentes pabellones, como Restollal y Pontepedriña, en Santiago, y el Squash Santiago de Milladoiro, en Ames. Actualmente, más de 300 gimnastas, desde la categoría baby a la senior, se inician o mejoran su técnica en Rítmica Compostela.

<< Ver más artículos
Top