La colaboración con nuestros socios tecnológicos nos permite abordar proyectos de alto valor fuera de Galicia

4 noviembre, 2020

En AVA Soluciones Tecnológicas siempre hemos creido en la colaboración recíproca y transparente con otras empresas, convencidos de que cuanto más diversos son los equipos, más innovación somos capaces de generar para dar respuesta a los crecientes requerimientos de nuestros clientes.

En base a ese criterio, contamos en nuestra estrategia empresarial con dos socios tecnológicos preferentes, Cocodin y Councilbox, con los que compartimos el diseño, desarrollo e implantación de numerosos proyectos, y que nos permiten traspasar los límites geográficos de Galicia y compartir el talento de equipos de otras procedencias.

Además, mantenemos acuerdos con algunas tecnológicas líderes. Entre nuestros partners, Google, Microsoft o Azure, para soluciones cloud; Fujitsu o Lenovo, para soluciones hardware; Solar Winds, para soluciones de ciberseguridad; y Docuten y ValidatedID, para factura y firma electrónica, integrada en el ERP.

Todo, porque los socios tecnológicos y los partners aportan un entorno especializado y solvente que nos permite abordar y desarrollar proyectos con la garantía de contar con un equipo profesional más amplio y diverso, generando mejores oportunidades y proyectos de alto valor.

Comparte:
<< Ver más artículos
Top