Implementamos la sección Experiencias en el eCommerce de Sa Cooperativa del Camp de Menorca

30 junio, 2021

La solución eCommerce que desarrollamos para Sa Cooperativa del Camp de Menorca se completa ahora con la nueva sección Experiencias que ofrece numerosas posibilidades para las personas que visitan y compran a través de este portal.

 Experiencias de www.sacooperativadelcamp.com reúne en su conjunto una oferta de 20 actividades, estructuradas en tres categorías: Visitas guiadas (8), Catas sensoriales (4) y Experiencias y talleres (8).

 

Las Visitas guiadas que se ofertan están relacionadas con oficios y productos tradicionales, de forma que permiten descubrir el día a día de la actividad de productores locales, trabajando en sus granjas, obradores, bodegas… mediante estas ocho propuestas: “Avarcas, el calzado de los payeses”, “Azafrán de Menorca”, “Caballos de Menorca”, “Cervezas artesanas de autor”, “Las vacas y la leche, alimento de vital importancia”, “Los secretos del queso de Menorca”, “Sin abejas no hay paraíso” y “Vino de la tierra, la bebida de los dioses”.

 

 

Las Catas sensoriales están pensadas como un viaje a través de productos naturales, alimentos y bebidas con historia, armonizados de la mejor manera, en estas cuatro propuestas: “Quesos y vino”, “Miel”, “Quesos y cerveza” y “Desayuno payés”.

 

Y las Experiencias y talleres son ocho propuestas, cuatro de carácter gastronómico y otras cuatro en las que se intercalan arte, tradición y cosmética. Las cuatro experiencias gastronómicas ofertadas son un taller familiar de queso, un taller gastronómico de salsa mahonesa, un taller de aceite y un laboratorio de huevos y salsa mahonesa. La oferta de “Experiencias” se completa con tres talleres artísticos: “El paisaje en una acuarela”, cosmética natural y tejer lana; y un laboratorio de arte con frutas y verduras.

 

En total, se trata de 20 Experiencias singulares, pensadas como un viaje a través de sensaciones gastronómicas, culturales y artísticas a disposición de la clientela de Sa Cooperativa del Camp de Menorca. En ellas, se pone en valor la calidad y las propiedades de sus productos naturales, frutas y verduras, carne, quesos, embutidos artesanos, condimentos y conservas, aceites, vinos, licores y miel de Menorca, cultivados y elaborados por los 600 socios productores de la cooperativa.

 

Además de las Experiencias, en breve se creará la nueva sección Recetas, una fuente de inspiración a la hora de entrar en la cocina, con espíritu creativo, innovador y con ganas de sorprender con nuevos platos, cocinados con los productos de Sa Cooperativa del Camp.

Comparte:
<< Ver más artículos
Top