Diseñamos la App iRoutes de los castros de Neixón

26 octubre, 2020

Realizar las rutas para conocer los castros de Neixón Pequeno e Grande, en el municipio de Boiro, es ahora una experiencia más atractiva para los turistas gracias a la App iRoutes que hemos diseñado, con toda la información de interés integrada en la aplicación.

La App iRoutes, disponible para terminales Android e iOS, muestra el itinerario y la geolocalización de cada punto de las dos rutas de los castros de Neixón, la de las ‘Mámoas’ y la de la ‘Gandería histórica’, con ficha y texto descriptivo de cada punto de interés. De esta forma, el recorrido puede hacerse con mayor comodidad y con todas las ventajas que ofrece una App móvil.

Página web con gestor de visitas al Centro Arqueolóxico do Barbanza

Los castros de Neixón forman un conjunto patrimonial situado en las inmediaciones del Centro Arqueolóxico do Barbanza para el que hemos rediseñado su web, http://centroarqueoloxicodobarbanza.org/ incorporándole nuevas funcionalidades, que facilitan la reserva de visitas y la inscripción en los eventos que organiza el centro.

De esta forma, a través de la web se puede hacer la reserva de visitas para grupos, seleccionando las fechas elegidas para realizarla, ahora con las medidas de seguridad necesarias y el aforo limitado a 15 personas simultáneamente.

El portal cuenta, además, con una sección de los eventos organizados por el centro, entre los que destaca el Encontro Arqueolóxico do Barbanza, que se celebra anualmente y para cuya asistencia también se facilita la inscripción a través de la propia web.

Comparte:
<< Ver más artículos
Top