Nueva identidad visual y nueva web de AT Tecnología para eventos, coincidiendo con su 15º aniversario

16 marzo, 2021

Hay trabajos en los que nos dejamos el alma. Y otros, en los que nos dejamos el corazón. Sólo así sabemos abordar cada nuevo proyecto: dándolo todo.

Nueva identidad visual y nueva web de AT Tecnología para eventos, coincidiendo con su 15º aniversario

Y eso es lo que nos ha pasado con uno de los trabajos más recientes, que acabamos de terminar. Se trata del diseño de la nueva identidad visual y la nueva web de AT Tecnología para eventos www.atservicios.com, una empresa especializada en outsourcing tecnológico para eventos y congresos, tanto en formato presencial y online, como híbrido.

La compañía cumple ahora una trayectoria de 15 años y ha deci

dido utilizar la oportunidad de este aniversario para darle una vuelta a su identidad gráfica, una tarea que nos ha confiado y que hemos desarrollado aportando a la marca un diseño más actual, dándole un aire nuevo, pero manteniendo su color como principal seña de identidad. El naranja corporativo de AT Tecnología para eventos simboliza sociabilidad, energía, fuerza, determinación, intensidad; unos valores que la marca quiere transmitir con su identidad gráfica.

Sobre todo, hemos querido apostar por la simplicidad. Con este criterio, el logo tiene un diseño sencillo, combinando únicamente color y tipografía, para que se pueda identificar y recordar fácilmente, produciendo un impacto diáfano y atractivo.

La web, responsive y optimizada para SEO, se ha diseñado para una navegación intuitiva y fácil, de forma que se accede de un primer vistazo a la información clave dando una idea clara de cómo moverse por la página y encontrar con rapidez lo que se busca. Además, simplifica la visualización de algunos de los trabajos realizados por la empresa, categorizados en sus diferentes áreas de servicios y soluciones, para congresos, eventos, streaming o producciones audiovisuales.

En la parte inferior de la página se incluyen los botones de acceso a las redes sociales de AT Tecnología para eventos, tanto a Twitter como a su canal de Youtube.

Comparte:
<< Ver más artículos
Top