Luis Mariño, nuevo director de nuestro Departamento de Desarrollo Web

23 marzo, 2021

Se acaba de incorporar al equipo de AVA Soluciones Tecnológicas un nuevo director para nuestro Departamento de Desarrollo Web. Es Luis Mariño, un profesional de la ingeniería informática con una trayectoria de más de 15 años, que asume esta nueva responsabilidad “muy motivado”, según nos cuenta, “porque el equipo humano que voy a coordinar es muy fiable, me transmite muy buena energía y mucha confianza para abordar los numerosos proyectos que tenemos por delante, innovadores y muy atractivos”.


Luis Mariño llega a AVA Soluciones Tecnológicas en un momento en el que tenemos muchos proyectos en curso y otros en fase inicial en las tres líneas de negocio del Departamento Web: diseño y desarrollo de sitios web, soluciones de comercio electrónico y aplicaciones móviles. Él, como director del departamento, se ocupa de la supervisión y coordinación de todas las tareas a realizar en cada proyecto, tanto con el equipo técnico como con cada cliente.

Con la incorporación de Luis sumamos talento y experiencia y avanzamos en la cultura de consolidar un equipo diverso, con profesionales de diferentes edades y perfiles, que nos enriquece y favorece nuevos enfoques y perspectivas para nuestros proyectos.

Comparte:
<< Ver más artículos
Top