Desarrollamos una solución eCommerce para Sa Cooperativa del Camp de Menorca, integrada en su ERP

25 enero, 2021

En los últimos meses hemos trabajado en el desarrollo de una completa solución eCommerce para Sa Cooperativa del Camp de Menorca, que ya está operativa. Se trata de una plataforma diseñada a medida de las necesidades de una de las cooperativas del campo más tradicionales de Illes Balears, que apuesta así por la innovación y la transformación digital.

En el actual contexto de pandemia, la tecnología está resultando decisiva y va a jugar un papel esencial en la recuperación económica, a medio y largo plazo. Y aquí es donde cobra todo su protagonismo el comercio electrónico, como uno de los grandes aliados de las empresas para mantener sus ventas, incluso incrementarlas, y llegar de forma ágil y segura a la clientela.

La web de SA Cooperativa del Camp, en dos idiomas, español y catalán, incorpora un eCommerce desarrollado en Prestashop, con la modalidad de pago por TPV Insite de Redsys y la posibilidad de atención al cliente por WhatsApp.

Como ventaja complementaria, está integrada en el sistema de gestión ERP de la empresa, lo que optimiza los procesos y ahorra costes y tiempo, ofreciendo un control del stock en tiempo real y evitando errores y duplicidades. A través de www.sacooperativadelcamp.com se pueden adquirir productos naturales de proximidad y de temporada, cultivados y elaborados por los 600 socios productores de la cooperativa.

Es un escaparate online que ofrece más de 500 referencias de frutas y verduras, carne, quesos, embutidos artesanos, condimentos y conservas, aceites, vinos, licores y miel de Menorca. Productos que llegan directamente del productor al consumidor en las mejores condiciones de frescura y calidad. Un plazo de entrega ágil y formas de pago seguras hacen el resto. Como resultado, en apenas dos semanas desde su inicio, ya se aprecian las grandes ventajas de la plataforma.

Comparte:
<< Ver más artículos
Top