Desarrollamos una solución eCommerce para Mallorca Vestuarios

7 abril, 2021

En los últimos meses hemos trabajado en el desarrollo de una completa solución eCommerce para Mallorca Vestuarios que ya está operativa. Se trata de una plataforma  Prestashop diseñada a medida de las necesidades de esta empresa, especializada en ropa de trabajo para una amplia gama de sectores de actividad.

Desarrollamos una solución eCommerce para Mallorca Vestuarios

A través de www.mallorcavestuarios.com se puede adquirir vestimenta de trabajo para hostelería, cocina, sector sanitario, seguridad o sastrería, así como vestuario técnico, calzado y accesorios adecuados para cualquier ambiente de trabajo y diferentes condiciones climáticas.

Es un escaparate online que ofrece más de 1.600 productos de múltiples marcas y proveedores. Incluye una sección denominada Ofertas Stock donde se muestran productos con precios especiales de outlet.

 

En el actual contexto de pandemia, el eCommerce se ha convertido en una solución para mantener e incrementar las ventas en cualquier área de negocio.  Según el CIS, el 23% de los españoles aumentó las compras online durante la pandemia. De esta forma, la tecnología está resultando decisiva y va a jugar un papel esencial en la recuperación económica, a medio y largo plazo. Y aquí es donde cobra todo su protagonismo el comercio electrónico, como uno de los grandes aliados de las empresas para mantener e incrementar su volumen de ventas y llegar de forma ágil y segura a la clientela.

Comparte:
<< Ver más artículos
Top