Ampliamos el equipo con la incorporación de Diego, tras su periodo de prácticas

8 enero, 2021

No se nos ocurre mejor forma de empezar el año que ampliando el equipo, fichando nuevo talento. Diego Santiago, alumno del IES San Clemente de Santiago de Compostela, que hizo sus prácticas con nosotros el pasado año, se incorpora ahora a nuestro equipo.

Él y sus compañeros de prácticas en AVA durante el último trimestre, Raúl, Daniel y Óscar, creen que durante este periodo les hemos ayudado en su aprendizaje para aplicar su conocimiento teórico al entorno empresarial. Y esperamos haberlo hecho. Pero no tienen ni idea de lo mucho que ellos nos han aportado. Cualificados, flexibles, capaces de buscar soluciones por sí mismos y valientes ante los retos.

Con Diego Santiago, que ha estudiado el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), sumamos talento y avanzamos en la cultura de consolidar un equipo diverso, con profesionales de diferentes edades y perfiles, que nos enriquece y favorece nuevos enfoques y perspectivas para nuestros proyectos.

Además, Diego todo lo filtra con su mirada de músico. Miembro del grupo de rock Desalojo, una banda de Pobra do Caramiñal, empezó trabajando como técnico de sonido y de ahí se pasó a la electrónica y definitivamente a la programación. Para él fue una transición natural. Por eso, cruzando sus dos pasiones -la música y la tecnología- es fácil entender que su objetivo profesional sea el desarrollo de software musical. De momento, se ha integrado en el departamento de Soluciones ERP de AVA, trabajando en proyectos dirigidos a sectores como la seguridad y la extinción de incendios.

AVA - Diego Santiago

AVA – Diego Santiago

 

Comparte:
<< Ver más artículos
Top